martes, 13 de junio de 2023

ChatGPT sobre Jerez

 


Subo hoy una conversación que tuve con la inteligencia artificial de ChatGPT. Pregunté cosas al respecto de ideología y referí el tema tan actual hoy sobre la dependencia administrativa. Dejo aquí las respuestas que me dio que ciertamente me generaron más dudas. Concretamente, indica la existencia de una Asociación de la que yo no conocía su existencia. 


¿Existe un movimiento que dice Jerez no es Cádiz?

ChatGPT   Sí, existe un movimiento en Jerez de la Frontera, España, conocido como "Jerez no es Cádiz" o "Jerez no es la provincia". Este movimiento defiende la idea de que Jerez debería ser una provincia independiente y separada de la provincia de Cádiz.

Los extraer de este movimiento argumentan que Jerez, como una ciudad con una economía y cultura distintas, tener merece su propia provincia para tener más autonomía y poder tomar decisiones locales de manera más efectiva. Citan factores como la importancia economica

¿Cuál es su principal valedor?

ChatGPT  No hay un valedor específico identificado como el principal defensor del movimiento "Jerez no es Cádiz". Es más bien un movimiento ciudadano conformado por diversos grupos

¿Cuáles son esos grupos?

ChatGPT  No tengo acceso a información en tiempo real, ya que mi conocimiento se detiene en septiembre de 2021. En ese momento, no había una lista específica de grupos

¿Me puedes decir un grupo?

ChatGPT  Un grupo que ha sido mencionado en relación con el movimiento "Jerez no es Cádiz" es la Asociación Jerez Independiente. Esta asociación ha defendido la idea de que Jerez de la Frontera debería ser una provincia independiente separada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario