domingo, 7 de abril de 2013

Deja vu municipal en Jerez


Jerez es un pueblo especial. Aquí no pagamos las deudas, las dejamos que la paguen los bancos y a los bancos que los paguen los futuros rectores o alcaldes. Hoy, como también lo hacía la anterior alcaldesa que salió como todos sabemos que salió, se llegan a acuerdos que son verdaderos contratos con cláusulas leoninas y que, en un futuro, no hay quien los cumpla.

Curioso que, ante los mismos comportamientos entre alcaldes de distintas legislaturas, anuncien los acuerdos de refinanciación de la misma forma y llegando a utilizar las mismas palabras y mensajes. Otra nueva manifestación del Deja vú muncipal en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Tanto monta, monta tanto.

García Pelayo (hoy):

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1497117/pp/aprueba/una/reestructuracion/millones/la/deuda/jerez.html

Pelayo:

García-Pelayo recordó que "hoy gracias a ello ya estamos pudiendo normalizar el pago a la plantilla y en el caso de las concesionarias, este año está previsto que se pueda abordar entre el 60 y el 70% de los servicios prestados, frente a años anteriores en los que se ha abonado un 10% o directamente nada".

Mensaje para los demás y la herencia del pasado: La alcaldesa destacó también que "frente a los que tanto insisten en criticarnos, no somos culpables de políticas equivocadas de anteriores gobiernos".

Pilar Sánchez (9.11.06):

http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20061109/jerez/pilar-sanchez-proclama-aprobacion_20061109.html

Sánchez:

Pilar Sánchez aseguró que «estaremos en condiciones de pagar a la inmensa mayoría de los acreedores del Ayuntamiento», empezando por los pequeños y medianos comercianles y dejando para más adelante a las grandes empresas. Deja en condiciones de resolver la globalidad de una precaria situación económica heredada».

Mensaje para los demás y la herencia del pasado: hizo un llamamiento a todos los partidos políticos «para que se alegren» de la resolución de este conflicto y «no se dediquen sólo a intoxicar» «aunque no se resuelven todos los problemas del Ayuntamiento, sí lo deja en condiciones de resolver la globalidad de una precaria situación económica heredada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario