sábado, 15 de noviembre de 2025

Esto es lo que hay

 


Allá por diciembre de 2023 presentaba una reclamación por el incivismo de algunos conductores que aparcaban sobre la acera justo delante de la puerta de la Salle Buen Pastor, colegio en el que cursan mis hijos. En contestación a ella el Ayuntamiento solo accedió a colocar pilonas en un paso de peatones en el que solían estacionar los coches. Nada sobre las aceras del frente al colegio. Así lo reflejé en esta entrada. El justiciero

La semana pasada, en contestación a la reclamación que presenté hace dos semanas en la Delegación de Movilidad, el Ayuntammiento accedió a instalar hitos de balizamiento en las aceras. Después de tres años solicitandolo han tenido a bien instalarlos por el interés general de todas las personas que se han jugado la vida bajando a la via circulatoria y esquivando los coches que circulaban.

He tenido discusiones malsonantes con conductores ("esto es lo que hay" -llegaron a decirme-), he reclamado respeto hacia los viandantes, he salvado la vida alguna vez con prudencia y atención, he rabiado de impotencia annte la falta civismo de una gran cantidad de conductores pero finalmente se acabó. Podremos caminar por una acera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario