jueves, 24 de diciembre de 2015

Hasta siempre buxjerez.com

Os dejo el comunicado del equipo de trabajo de buxjerez.com.


Haceros dignos de Jerez, porque ella es digna de vosotros

El equipo de trabajo de buxjerez.com anuncia la finalización de la etapa informativa desde la página web jerezana

BUX no acaba aquí. Sólo la página web. Página que hace ocho años se inició fruto de la ilusión progreso y prosperidad para sus conciudadanos de un grupo de personas anónimas. Con la suficiente conciencia crítica y coherencia para saber que podían influenciar y cambiar la pasividad política y social de los jerezanos a los que llegasen. Así se hizo y así se consiguió.

Desde dos mil siete Jerez cada amanecer, cada día, se ha visto alumbrada por una opinión, una noticia o una reflexión a través de buxjerez.com. Miles y miles de jerezanos, tantos que en realidad nunca sabremos hasta qué punto son decenas de miles, han visto una perspectiva que les sirvió de referencia para opinar, para argumentar o decidir. Esa es lo que ha construido buxjerez.com. Algo que aunque no es material, no tiene físico, cuerpo, ha estado presente en miles de jerezanos. Y, queridos ciudadanos, eso es un logro, un triunfo, pequeño o inmenso, que ni en el mejor de nuestro sueños podríamos haber imaginado.

Buxjerez.com ha cumplido su etapa. Por desgracia esta etapa no termina con la ciudad en manos de personas responsables y leales, muy al contrario. Pero ha servido para abrir una pequeña ventana desde la que alumbrar en malos momentos, para agrupar un grupo de personas brillantes pero anónimas que han trabajado sin descanso en favor de los demás, que han ejemplificado la capacidad de sacrificio sin esperar nada a cambio, que han luchado por mejorar su querido municipio, que ha empujado para que sus lectores no se conformen con titulares de prensa interesados, frases manidas, políticos mediocres.

En nuestra humilde opinión creemos que todos los que hemos formado parte de buxjerez.com nos hicimos dignos de Jerez. Pero además, con el ejercicio de libertad que hemos desarrollado durante ocho años, nos hace sentir, sin temor a equivocarnos, que hemos logrado que muchas personas también hayan sido más libres para decidir. Hicimos libertad con nuestras palabras. 

Por ello el fin debe completar lo que fue el principio. Y nuestra última palabra en este medio de información debe ser por la que nació, por la que se desarrolló y tuvo sentido. Gracias a nuestros lectores. Gracias a los jerezanos. Fin y Libertad. Libertad. Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario