Ni Podemos ni PSOE, gobernando la ciudad, ni PP, ni milongas varias. Mientras que estos bandidos secuestran la diligencia del dinero público local, los habitantes, los más hartos y desesperados, de este desolado mundo aparte que se llama Jerez tiene que salir a la calle para que le den algo que llevarse a la boca.
Se les tenía que caer la cara de vergüenza a la coalición del mal (pangea de todos los grupos políticos municipales) de que los más débiles de la sociedad tengan que salir a la calle a llamarles la atención para que hagan su trabajo. Para que se acuerden de un salario social que no se recibe a pesar de llevar dieciséis meses solicitado o que no se de un cheque de alimentos desde hace más de dos meses, cuando estamos hablando de familias con niños pequeños.
Es cierto lo que se dice de que a los más débiles no los representa nadie. Aunque muchos zoquetes, se llamen como se llamen, sigan mintiendo sobre lo que hacen o a quién representan. Esto es así y por ellos me indigno día sí y día también; un hombre afectado por esta dejadez manifiesta de los parásitos públicos y que se expresa en un periódico hoy: "Si no hay dinero que al menos la alcaldesa dé la cara. Porque yo la vi en la calle y se lo dije (que llevaba esperando el salario social más de un año y medio), ¿y sabes qué pasó? Que me ignoró, le daba igual todo lo que le estaba diciendo hasta que le solté que estaba grabando la conversación y que la iba a subir a Facebook. Ahí sí, ahí sí se dio la vuelta. ¡Qué vergüenza!", criticó Fernández. http://www.diariodejerez.es/article/jerez/2170029/es/verguenza/queremos/comer.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario