sábado, 4 de octubre de 2014

No entren más

Por favor, no entren más en este blog. De lo contrario me van a obligar a seguir escribiendo y ya saben, escribir libremente puede ocasionarles un problema grave en la sociedad de ahí fuera; y es que, si nos ponemos a pensar un poco, nos damos cuenta de la mentira que existe instalada en esta ciudad. 

Además, qué les voy a contar que ya no haya escrito o hayáis comprobado. Porque el que entra en este humilde y libre blog conoce la panda de enchufados que existe en el Ayuntamiento viviendo de todos nosotros y sin haber tenido más mérito que el de tener un hermano o una mujer amiga de Pacheco o sus secuaces. También conoce que el independentismo jerezano rural es un mal libremente aceptado, que amenaza con disgregar nuestro milenario término municipal y crear dos ayuntamientos más. Por su puesto que conoce que el jerezano vive dos discriminaciones a la inversa. Es decir, el de la ciudad paga un 18% el agua más cara que el de pedanía y el de la pedanía recibe menos prestaciones y servicios que el ciudadano; que ya recibe pocas. No me podrán decir que no conocen la nefasta gestión municipal de un grupo de vividores que vende titulares de prensa y al que no tienen dignidad de oponerse en condiciones y trabajo aquellos que cobran por eso y dicen trabajar como concejales de la oposición. Qué les voy a contar. Ya volvieron de Texas como lo hicieron antes de Suecia. Nada nuevo. Tampoco es nuevo que hayan subido casi la mitad el recibo del agua en tres años y nos conformemos con perder 9 millones de euros de recaudación porque la gestión y el agua público ha sido mal vendida. Qué se le va a hace.Cosas de los votantes que viven y respiran en esta ciudad. De plataformas y recogida de firmas. Que no tienen, en algunos casos, un mendrugo de pan para llevarse a la boca de su hijo, pero ¿a quién le importa?.

Lo repito. No entren más en este Blog pues de lo contrario voy a tener que hacer una encuesta para eliminarlo o mantenerlo y no quiero seguir taladrando las conciencias, que viven alegres y confiadas los fines de semana.Que arda Roma, que arda Jerez. Qué más importa. Existen otros blogs de gente más inteligente y políticamente correcta que tragan armarios empotrados por seguir manteniendo el bolsillo lleno y la mente en blanco. Lean a éstos. Con aire de inteligentes de lentes, periodistas apolíticos, pero con dueño y lazo. A los que nunca escucharán en público emitir una nota discordante. Esos que mantienen el don de profesionalidad por la indiferencia de los sabios y la torpeza de los lelos. A esos hay que leerlo, para darnos cuenta en que tiempos vivimos, de miedo y desconcierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario