Lo que sucede en el Parlamento de Andalucía en relación a la comisión de investigación de las ayudas ilegales y pagos no justificados a través de ERE en Andalucía es triste y lamentable. En una una mesa muy grande se sientan unos señores con chaqueta que interrogan y otros con chaqueta y corbata reciben las preguntas y responden. Los que interrogan y responden no dejan de ser los mismos, mismos partidos, mismos conocidos y mismos amigos.
Esa comisión está sirviendo para remover la ropa sucia, que sigue estando más sucia. Los degenerados políticos van apareciendo y sentándose en la gran mesa y responden lo que les viene en gana. Confiensan sus mentiras y se van con la impresión de que ya han limpiado su imagen de las acusaciones o posibles dudas de corrupción. Nadie les dice nada, nadie investiga, nadie pone contra las cuerdas, nadie hace nada, es todo apariencia y retransmisión de Canal Sur, que interviene en la pantomima. Creen limpiarse ante la opinión pública de toda la basura que han metido en sus bolsillos.
Es por eso que llamo a esa comisión la centrifugadora. No se limpian, solo remueven la mierda hasta secarla ante la opinión pública y los que intervienen tienen la sensación de que salen más límpios de lo que entraron. Es como girar rapidamente la mierda pero sin limpiar. Es un confesionario de mentiras. Y lo peor es que lo pagamos todos nosotros y una televisión pública sirve de respaldo "imparcial" ante tanta mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario