Lamentable la política local actual. La falta de ideas propicia la copia y plagio de ideas. Ayer lo pudimos comprobar con las iniciativas de empleo del representante de IU, plagiando las ideas de B.U.X. en relación al empleo y el fomento de la riqueza. Es increible la falta de recursos e iniciativas de estos políticos. Siempre lo he dicho, un político debe ser un ciudadano -sentido común- con sobrada imaginación -promotor-. Aquí en Jerez, no hay ni lo uno ni lo otro. Esto es lo que dijo el representante de IU:
"Plan integral pasa por explotar los recursos endógenos de la zona (agro-industriales, turísticos, culturales, etc…), y poner en valor el Parque Tecnológico Agroalimentario con la participación de las asociaciones agrarias de la zona".
Jerez se está jugando mucho en estas elecciones de Mayo. Tal y como está la cosa y según yo lo veo, el lastre de deuda pública y la carencia de verdaderas iniciativas e imaginación de los políticos puede hacer que Jerez no subsista esta siguiente legislatura como se vuelva a votar lo mismo. Estamos jugándonos mucho en esta elecciones. Creo que son las más importantes de la Historia reciente de nuestro término municipal. Esta legislatura es decisiva pero veo, creo y presumo que la población no se está dando cuenta del grado de importancia.
Recuerden Argentina. Allí se volvía a elegir siempre a los mismos políticos pese a su nefasta gestión hasta que los recursos no dieron para más y hubo un cataclismo económico de la que todavía no se han recuperado. Aquí, como la población no introduzca oxígeno en el pleno del Ayuntamiento, podemos repetir aquella situación. Una Argentina jerezana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario