Con un salario de más de 6000 euros al mes desde el 17 de junio de este año, la alcaldesa Pelayo, sigue escondida, sin trabajar, pero cobrando puntualmente (lleva 12 mil euros en dos meses, sin contar pagas extra). No, no se trata de los 100 días que se espera por todos los ciudadanos para comenzar a criticar; se trata de que no ha hecho absolutamente nada en dos meses de trabajo. Tanto como Mamen Sánchez en cuatro años.
Recordemos que en su última legislatura fue la alcaldesa de la democracia que más incrementó la deuda municipal. Sí, esa deuda que asciende en cuenta en el ejercicio de 2022 a un total de 1.126 millones de euros. Sin responsabilizarse de ella, sin asumir deuda alguna en su patrimonio y sin reconocerlo públicamente (como hacen todos los políticos) Pelayo fue la alcaldesa que más incrementó la deuda del Ayuntamiento de Jerez, un total de 208 millones de euros entre 2011 y 2015. Ojo, 208 millones de euros (5 millones de euros de deuda publica municipal al mes).
Pero como en la política no pasa nada, la memoria no existe, los votantes están más ocupados en su barriga, la pelusilla del ombligo y su pelo, olvidando cualquier quebranto municipal y su nefasta gestión, aparece como nueva alcaldesa en nuestro Ayuntamiento, aplaudida, vitoreada, renovada y sin pegar palo al agua. Por eso no sé las razones por las que los jerezanos te quieren tanto (como dice Australian Blonde "So tell me why I love you"), cuanto menos haces, más te votan. Eso sí, no con mi silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario